SI LUCHAS PUEDES PERDER SI NO ESTAS PERDIDO

sábado, 5 de junio de 2010

JUNIO

Sábado 05 de Junio. Perdón por no haber escrito en tantos días, la verdad que en estos días ha habido varias competiciones de las cuales la verdad que los puesto en los que he quedado no son para nada como para sentirme orgulloso.
Empezando por el clasificatorio de San Pedro, y terminado con el triatlon de Sevilla el sábado pasado, la verdad que son muy cabreante.
San Pedro.
Salí del agua bien en muy buena posición, incluso teniendo problema con las gafas, en la posición 33. Entre en boxes y cuando vi tantas bicis todavía allí, me sentí genial. Pero cuando me monto en la bici..... Me cago en el copón, lo mismo que en Elche, viendo de pasar la cabalgata.
Por mucho que doy a los pedales no avanzo, no cojo rueda, y la que cojo me dura nada.
En fin subo asta la 88, y en la carrera a pie que machacarse. Por mucho que corra es .

Sevilla.
Salí de casa temprano con Rodrigo, ya que la organizacion solo daba de plazo asta las 2 de la tarde para recojer el dorsal, y asta las 3 para entrar en boxes.
La natación me resulto un poco larga, pero eso pasa cuando no se hace con neopreno, resulta un poco mas pasada, pero muy bien salgo en unos de los grupos de cabeza, esto va bien Juan. Cogo la bici y apretando dientes intento coger rueda duro muy poco, se va el grupo. Pero se va formando el cual me intento pegar y lo mismo no puedo aguantar, !! pero que me pasa!!
Y llegando a una avenida sombreada, ya con la boca seca como un mezclon, voy a beber un poco de agua, no podía ni tragar saliva. Y no me doy cuenta y !!!!pllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! al suelo un banda sonora, la pille con una mano y al suelo.
En fin quemadura en la rodilla, en el costado, y la mas grande en el hombro, de una cuarta de grande y de acpesto, como una hamburguesa echada a perder.
No sabia si seguir o no, e incluso me subí en la bici para seguir lo que me detuvo, y obligo mi retirada la rotura del manillar, y después me di cuenta que también se me había roto el casco, partido en dos que fuerte!!!!
En fin el casco me salvo de algo muy fuerte.
Y mañana tenemos el campeonato de andalucia, en Torre del Mar, haber que se puede hacer, por que el circuito de bici es baste duro, y casi todo subida bueno ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario