SI LUCHAS PUEDES PERDER SI NO ESTAS PERDIDO

miércoles, 27 de enero de 2010

YA VA TERMINADO ENERO

Enero se va acabado, y llega el mes mas corto del año, Febrero.
Estas semanas atrás he entrenado con muy buenas sensaciones, algunos días mejor y otros peor pero en general me voy encontrando muy bien, espero que estas sensaciones se puedan traducir en buenas carreras.
En el agua me estoy sintiendo genial. Fran, gracias por tirar de mi en el agua me siento bastante fuerte. Carlos, mister de natación. Los entrenos que esta poniendo ultimamente me encanta, trabajo de fuerza con aletas y palas, me molan tela.
Antonio, mister atletismo. Antonio cada día me siento mejor, eso si tengo día como todo el mundo. Por mi trabajo hay semana que tengo que madrugar, y eso a la hora del entrenamiento se nota, y lo noto.
Otra semana de lluvia entrenaremos como podamos, y cuando el clima lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario