SI LUCHAS PUEDES PERDER SI NO ESTAS PERDIDO

martes, 16 de marzo de 2010

El mes que viene.

Bueno ya va quedado menos para el 25 de Abril, para esa fecha ya me encontrare mejor de animo en vista para la competición ya que empieza la temporada del triatlon.
El dia 11 de abril empezamos con la media maraton de Málaga, a la cual ya estoy inscrito, seguiremos con el duatlon de Herrera, el medio Iron Man de Elche (el cual estamos entrenando).
Como entrenamiento ayer Lunes hice una salida larga en bici, para ir acumulando, un total de 90 kilómetros justo. En 3 horas 30 minutos.
Miguel fernandez compañero de trabajo y yo, Miguel todavía de prueba con su nueva bici una MENDIZ, full carbono, muy guapa.
Estuvimos en Tolox, un pueblo muy bonito, pueblo blanco con rió por el centro del pueblo como sale en la tele. Una de las cosas que me esta gustado cada día mas del ciclismo es el turismo que se hace, la verdad que nunca había estado en algunos sitios de esta provincia, que son preciosos.
Bueno y hoy me he chupado el 10* 1000 que teníamos que hacer, bueno eso si a un ritmo tranquilo, salida cada 5 minuto. Y después un bañito en la piscina en total unos 2900 m. Pa el bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario