SI LUCHAS PUEDES PERDER SI NO ESTAS PERDIDO

sábado, 6 de marzo de 2010



Os presento a NERON, mi nueva mascota.

Un perro de agua ( Turco andaluz ), tiene tan solo 1 mes y 2 semanas, nació el 20 de Enero, es un machote.

lo recogí anoche precisamente para librarnos del agua que no para de llover, y llover, y sigue lloviendo.

Espero que me acompañe en muchos entrenos, pero todavía se que le queda un poquito, pero poco poco.

Mañana es 7 , había echo la preinscripcion para el duatlon de Campillos, pero una de las cosas mas importantes es estar bien mentalmente y sentirse bien, pero la verdad que en este momento no me sentía bien. Bien es que me siento que no entreno lo suficiente, y el caso es que entreno, pero una de las cosas que afecta es el clima. El no poder entrenar al aire libre, y tener que hacerlo en el gym no me mola, por que parece que no entreno.

Bueno y también he estado liado de obra, ( chapuzza) y el albañil soy yo. Pero todo esta terminado. Y esta semana ya me sintiendo mejor.

1 comentario: